La finalidad de este programa es facilitar que las familias, cuyo horario laboral comienza antes que el escolar, puedan dejar a sus hijos en el colegio con total tranquilidad y seguridad.
Por otro lado, aprovechamos este tiempo libre para transformarlo en espacios de aprendizaje donde estos niños y niñas puedan realizar actividades dirigidas a abordar aspectos formativos de interés para el alumnado, de ocio y lectura.
De esta forma proporcionamos a los menores un refuerzo en formación personal, desinhibición, responsabilidad, deberes y derechos, con juegos cooperativos, deportes, educación en valores y trabajo en equipo.
En este servicio el alumnado recibe una formación plena que le permite conformar su propia identidad, así como construir una concepción de la realidad que integre a la vez el conocimiento y la valoración ética y moral de la misma, permitiendo avanzar en la lucha contra la discriminación y la desigualdad, sean éstas por razones de nacimiento, raza, sexo, opinión y/o religión.
- HORARIO: 07:30 – 08:45